ERIK BORGES YAM ANUNCIA CAMBIOS EN SU GABINETE Y OTORGA NOMBRAMIENTOS

0
62

José María Morelos 6 de Enero de 2023.- Con el objetivo de mejorar la atención y servicios a la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de José María Morelos que preside Erik Borges Yam dio a conocer cambios en sus gabinete, y les exhortó a redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo el trabajo de la cuarta transformación y que se refleje en la sociedad.

Reunidos en el despacho del palacio municipal, el alcalde Erik Borges Yam nombró a José Luis Gómez Martín como director de servicios públicos, Alexis Castañeda Tilan como encargado de la secretaría técnica y por último a Victoriano Teh López como director de educación.

A principios de año el edil había adelantado que se venían cambios estructurales, pues todo cambio serviría para mejorar el desempeño de su administración, “Lo que buscamos con estos cambios es ofrecer mejor atención y servicio a la ciudadanía, debemos todos redoblar esfuerzos y mejorar la imagen del Ayuntamiento para nuestro pueblo, servir mejor, porque el pueblo es y será siempre primero”, expresó.

Así mismo el alcalde morelense nombró como nuevo director de Turismo a Gaspar Huchin Novelo, y a Yara Blanco Pacheco subdirectora de servicios públicos, quienes agradecieron al alcalde la oportunidad de servir a la comunidad.

En el evento de protocolo estuvieron el regidor Santiago Martín Angulo y el oficial mayor Roger Antonio Balam Puc quienes dieron fé de estos cambios.

LEAVE A REPLY