ENTREGAN DE DONATIVO A APAFHDEM DE QUINTANA ROO

0
823

-Recordó que la recaudación de fondos en el periodo de enero – febrero 2019 será a beneficio de los CADI que atiende el DIF.

Cancún, Q, Roo- La Directora General del Sistema DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, asistió en representación de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco  de O’Farril, a la entrega de los recursos obtenidos a través de la campaña de Redondeo clientes Oxxo del periodo noviembre-diciembre 2018, para la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales de Benito Juárez, A.C (APAFHDEM) de Quintana Roo que preside Dafne Bernardina García Herrera.

Destacó el compromiso de la cadena Oxxo de ser una empresa socialmente responsable y reconoció la labor que los empleados de dicha empresa realizan a través de esta campaña y a todos los clientes de Oxxo que se sumaron con su donativo.

“Sabemos que esta recaudación llevará bienestar y alegría a los integrantes de APAFHDEM, quienes realizan una brillante labor para apoyar a los niños y a los padres de familia para que puedan recibir la atención necesaria y lograr una vida digna para todos ellos, así como su plena integración a la sociedad”, señaló.

Indicó que el DIF trabaja de la mano con empresas socialmente responsables para poder beneficiar a familias benitojuarenses, bajo el eje de Justicia Social del Gobierno de la Presidente municipal Mara Lezama, por lo que recordó que la recaudación del programa de esta campaña en el periodo de enero–febrero 2019 será destinada a los CADI que atiende el DIF.

Finalmente, invitó a los presentes a sumarse a esta noble causa, que en esta ocasión beneficiará de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y a los más de 250 infantes que atienden a través de 12 centros, para poder seguir marcando la DIFerencia y brindar atención de calidad.

LEAVE A REPLY