ENCABEZA JOSE ESQUIVEL BANDERAZO DE SALIDA DE CARANAVA DE REYES EN COMUNIDADES DE FELIPE CARRILLO PUERTO

0
71

Felipe Carrillo, Puerto, Quintana Roo.- La actividad coordinada por el DIF municipal en colaboración con el Club de Leones juvenil y el club Rotaract del municipio de Puerto Morelos, dio inicio con el banderazo de salida encabezado por el presidente municipal José Esquivel Vargas y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia María Elena Vargas Dávila.

Son cerca de 2 mil juguetes que serán repartidos a los niños de las comunidades de Yodzonot, San Hipólito, San Francisco, San Ramón, Yaxchecal y San Felipe en el marco del día de reyes y mismos que fueron recaudos con el apoyo de ambos clubes que se sumaron a esta gran iniciativa.

Así se informó durante la inauguración del evento y en donde también estuvieron presente Ricardo Cárdenas Ayala líder estatal del club de leones juvenil y Bryan Díaz de León Vilchis presidente del club Rotaract.

Durante un breve mensaje, el presidente municipal José Esquivel Vargas explicó que con estas acciones se viene a fortalecer a un sector muy importante de la población y reconoció la labor del personal del DIF que en colaboración con ambos clubes, logró superar la meta estimada para llevar los regalos a los niños y niñas de las comunidades.

En esta actividad también estuvo presente la directora del DIF municipal Elda Ramírez Salazar, el secretario particular Gilberto Tzab Varela, Francisco Talles Chi secretario técnico, Marco Antonio Aban Uc encargado de la administración pública municipal, así como funcionarios y colaboradores de la comuna local.

LEAVE A REPLY