EN LAZARO CARDENAS EL MUNICIPIO ABRE UN ESPACIO PARA LOS PRODUCTORES LOCALES.

0
594

LAZARO CARDENAS.- Con el objetivo de generar un espacio que sirva para dar a conocer lo que el municipio produce en materia de turismo, eco turismo, agricultura, pesca, artesanías entre otros, el Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva encomendó a la Dirección de Desarrollo Económico llevar a cabo la “Primera feria para el desarrollo del municipio de Lázaro Cárdenas 2019” en las instalaciones del domo del centro de esta ciudad.

La Directora de Desarrollo económico Nelly Valdez, agradeció a los expositores participantes su entusiasmo y confianza en este proyecto, de igual manera hizo extensiva la invitación a los. presentes para difundir esta labor y sumarse a esta iniciativa.

Por su parte Israel Castellanos Hernández, coordinador de artesanías, señaló que esta primera feria es el resultado de realizar un diagnóstico en las distintas comunidades en relación a los diferentes sectores productivos. “Ante la falta de espacios buscamos generar estrategias para ofrecer calidad en productos y servicios a un bajo costo, además tenemos la intención de realizar este evento cada 15 o 30 días, apoyando de esta forma el consumo local” finalizó.

El Alcalde Mena Villanueva, expresó su interés y congratulación con el esfuerzo realizado, elogiando el interés de los organizadores de ser partícipes en el desarrollo del municipio, ya que los productores son merecedores de respeto y apoyo.

Está primera feria contó con la participación de pescadores de Chiquilá, productores agrícolas de San Angel, artesanos de Kantunilkin, viveristas de Constituyentes del 74, el sector ecoturístico de Nuevo Durango y Tres Reyes así como el pintor Javier Chacón de Valladolid Nuevo.

LEAVE A REPLY