EN LAZARO CARDENAS LLEGO LA AYUDA ALIMENTARIA CONTINÚA POR NAVIDAD

0
143

-El sentido de la unión familiar debe reforzarse sobre todo en los momentos más difíciles: Nivardo Mena Villanueva
-Un ayuntamiento unido también se refleja en el servicio hacia sus semejantes

LAZARO CARDENAS.- Ante la proximidad de las celebraciones navideñas y reiterando la exhortación de que estas sean en familia, sin aglomeraciones que pongan en riesgo la salud, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva envió una nueva brigada de ayuda alimentaria a todas las comunidades de Lázaro Cárdenas.

Más de 13 mil pollos congelados están siendo distribuídos en las 39 áreas geográficas de Lázaro Cárdenas y como desde antes, bajo la premisa de que estos apoyos lleguen a cada casa y familia, se organizaron seis rutas de trabajo que desde primera hora salieron en caravana y se conforman por personal de la actual administración.

Al respecto, el Edil Lázarocardense señaló que un ayuntamiento unido también se refleja en el servicio que se presta a los semejantes, más allá del trabajo de oficina, brindar un poco de tiempo para cumplir metas como esta, es una muestra de amor y compromiso por lo que se hace.

“Vivimos tiempos duros, pero el sentido de la unión familiar debe revalecer en la dificultad, cuidándonos, no exponiéndonos, apostándole a la salud que hoy más que nunca es el bien más preciado que tenemos. Vendrán otros días en los que como antes podamos darnos ese abrazo, visitar a nuestros familiares y celebrar como antes, pero por ahora nos toca dejar una huella de responsabilidad con los nuestros”. Comentó.

Desde el inicio de la pandemia y haciendo un esfuerzo sin precedentes, el compromiso del alcalde Mena Villanueva con el pueblo de Lázaro Cárdenas ha logrado contribuir a la economía familiar mediante la ayuda alimentaria que ha llegado de manera frecuente sin distinciones ni preferencias políticas.

LEAVE A REPLY