En apoyo a la economía familiar llega Caravana Juntos a la isla de Cozumel

0
436

-Con una atención inmediata se ofertan más de 80 servicios y trámites
-En lo que va de 2019 se han brindado 18 mil 552 acciones y servicios en atención a más de 15 mil ciudadanos

Cozumel. – Avanzando juntos en la disminución de la desigualdad y en apoyo a la economía familiar, el programa “Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades” acercó a la población del municipio de Cozumel más de 80 servicios públicos, trámites subsidiados y acciones sociales sin costo.

Durante el evento realizado en el domo deportivo del parque Las Gradas en la colonia San Miguel I, y encabezado por el gobernador Carlos Joaquín, y acompañado del presidente municipal de la isla, Pedro Joaquín C. se realizó la entrega de muletas, sillas de ruedas, actas de nacimiento, certificados de primaria y secundaria, material deportivo y material para pequeños productores.

Asimismo, se realizó la entrega de 6 ábacos verticales, 6 juegos de español-matemáticas, 6 juegos cuadricubos, 6 juegos de romboide mágico y 2 kits de laboratorio didáctico de competencias y mediciones para el Preescolar General “Mariano Azuela”.

Rocío Moreno Mendoza, encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), detalló que en lo que va de este año con las Caravanas Juntos se han brindado 18 mil 552 acciones y servicios en atención a 15 mil 187 ciudadanos.

“Esta es la sexta caravana del año, ya estuvimos en la localidad de Caobas en el municipio de Othón P. Blanco; en Tihosuco y la cabecera de Felipe Carrillo Puerto, así como en los municipios de Puerto Morelos, Benito Juárez”.

En esta ocasión se contó con la participación de SEDESO, IQM, SEGOB, SESA, DIF, ICATQR, STyPS, SINTRA, COJUDEQ, FGE, SEDARPE, INMAYA, IEEA, Régimen Estatal de Protección Social en Salud, SEQ, Beneficencia Pública, Atención Ciudadana, CAPA, SEDE, IFEQROO, SSP, SEDETUS, así como el H. Ayuntamiento de Cozumel

LEAVE A REPLY