EMIR BELLOS TUN ENCABEZO INAUGURACIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL FEMENIL DE FUT-BEIS

0
247
Kantunilkín, Q. Roo.- En una sencilla, pero significativa ceremonia, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, inauguró ayer en el campo “Los Almendros”, la Liga Municipal Femenil de Fut-Beis, en donde participan 10 equipos, entre ellos, Selección DIF y un representativo de Ignacio Zaragoza.
El Fut-Beis es un deporte que se juega entre dos equipos y que comparte muchos aspectos con el béisbol, con la diferencia de que la pelota no se golpea con un bate, sino con el pie, como en el fútbol.
La primera autoridad municipal estuvo acompañado en la ceremonia inaugural por su esposa, Elsy Rubí Cruz de Bellos, presidenta del DIF.
Luego de agradecer el interés y participación de las mujeres para practicar el Fut-Beis (deporte adaptado), el alcalde dijo que se espera que más equipos de las comunidades se sumen en la próxima edición del torneo para continuar fomentando el deporte en el municipio y la sana convivencia familiar.
Al evento asistieron también, el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Augusto Medina Pacheco; el Coordinador Municipal de la Juventud y el Deporte, Filiberto Maglah; integrantes del Comité Organizador del torneo, y algunos regidores, entre otras personalidades.

LEAVE A REPLY