El programa de ayuda alimentaria del gobierno de Quintana Roo apoyó a familias de la colonia La Esperanza de Chetumal

0
214

-Se entrega despensas casa por casa a las familias que más lo necesitan
-Se invita a las personas a cumplir las recomendaciones del gobierno y la Secretaría de Salud para hacer frente al Covid-19

Chetumal.- El programa de ayuda alimentaria del gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, se llevó a efecto en la colonia La Esperanza de Chetumal.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres Llanes señaló que el programa de ayuda alimentaria se encuentra dentro de los 5 apoyos anunciados por el gobernador Carlos Joaquín para hacer frente a la contingencia del coronavirus (Covid-19).

Comentó que se realizó la distribución de despensa casa por casa y vales de gas butano como una muestra de solidaridad con las familias que más lo necesitan.

Informó que el personal voluntario que participó en esta jornada en la entrega de esta ayuda alimentaria cumplió con todas las medidas de seguridad anunciadas por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud para hacer frente a esta contingencia del Covid-19.

Comentó que se exhortó a las familias sobre las medidas de seguridad y previsiones a tomar para cuidar su salud durante esta contingencia.

LEAVE A REPLY