EL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS ESTÁ COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

0
204

LÁZARO CÁRDENAS.- La conservación del medio ambiente y recursos del municipio de Lázaro Cárdenas es un punto importante dentro de la agenda del presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, quien a lo largo de su administración ha visto con bien diversos proyectos e iniciativas que buscan contribuir a lograr este objetivo.

El tema de los mantos acuíferos recibió un impulso significativo con la firma de un convenio entre el ayuntamiento y la asociación civil Centinelas del Agua quien desde hace algún tiempo realiza actividades educativas dentro del territorio Lázarocardense.

Dentro de las acciones y compromisos derivados de esta alianza se encuentra el desarrollo de proyectos específicos enfocados en cultura del agua, educación ambiental, capacitación, mejora de prácticas sustentables y recorridos vivencia les por ecosistemas de la región.

Al respecto, el Presidente Mena Villanueva comentó que es fundamental educar dese la infancia sobre las riquezas con que cuenta nuestra entidad, pero también es primordial el cuidado del agua, uno de los tesoros y patrimonio para todas las generaciones.

LEAVE A REPLY