El municipio de Lázaro Cárdenas continua atendiendo a la ciudadanía que acude a realizar diferentes tramites y pagos

0
166

-“Seguimos laborando con todas las medidas de seguridad que establece la Secretaria de Salud para evitar los contagios del COVID-19 en nuestro municipio, no podemos parar porque afectaríamos a la ciudadanía.”: Nivardo Mena

LAZARO CARDENAS.- Ante esta pandemia del Coronavirus, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que Preside el Munícipe, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, continua trabajando con un 20 % de empleados, los cuales realizan guardias por coordinaciones y direcciones para no afectar a los Lázarocardenses que acuden a realizar diferentes tipos de tramites y pagos, manteniendo a las personas más propensas a un contagio en sus casas como; adultos mayores, mujeres embarazadas o en lactancia y con enfermedades crónicas.

“Por Instrucciones del Presidente Nivardo Mena, el Ayuntamiento Municipal sigue y seguirá brindando la atención necesaria a cualquier ciudadano que lo requiera, siempre manteniendo las medidas de seguridad he higiene que se requieren ante esta pandemia del Coronavirus, manteniendo la sana distancia, además de garantizar que los servicios públicos continuarán dando atención a los ciudadanos, tales como; Seguridad Pública, Limpia, Transito, Protección Civil, Bomberos, y Comercio, Abasto y Vía Pública. Aseguró el Secretario General del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Salvador Vargas Rosas.

LEAVE A REPLY