Duelo final del deporte ráfaga en el Nohoch

0
374
-Al doblegar a SESA en la final el Sindicado del Seguro Social se convierte en bicampeón del certamen

Chetumal, .- Con un partido muy cerrado de grandes emociones, concluyó una edición más del Torneo de Interdependencias de Basquetbol que realiza la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, donde el cuadro del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social se convirtió en el Bicampeón de este torneo al vencer en un duelo muy parejo en los tres primeros periodos al cuadro de la Secretaria de Salud (SESA) por escore de 57 puntos a 37.

Pese a que el resultado final tiene amplia diferencia, el último periodo fue clave para el triunfo del cuadro del Sindicato del Seguro Social.

Hugo Medina, se llevó la noche al ser el mejor canastero del enfrentamiento al imponerse con 20 puntos en su cuenta personal. Por su parte Adrián Rodríguez pese a fallar varios intentos, aun así tuvo una destacada actuación bajo el tablero, con una cuenta de 15 puntos.

Por su parte, el equipo de SESA tuvo a sus mejores encestadores a Carlos Pantoja con un total de 15 puntos y a Carlos “pájaro” Hernández con una puntuación de 13 puntos para su cuenta personal.

De esta manera cerró una edición del torneo de interdependencias con la premiación a los finalistas de los equipos participantes, quedando en tercer lugar el equipo de SEDESOL, en segundo la escuadra de SESA y el actual y digno Bicampeón la escuadra del SNTSS XXXVI.

LEAVE A REPLY