Dirección de tránsito impartirá “Curso de manejo inteligente 2018” en Cancún

0
541
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, impartirá desde el 26 de junio al 4 de agosto “Curso de manejo inteligente 2018”, con la finalidad de promover la cultura vial entre ciudadanos.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún se declara lista para dar inicio con el “Curso de manejo inteligente 2018”, con el cual se promueve la cultura vial entre los ciudadanos benitojuarenses con el fin de disminuir el número de hechos de tránsito y formar conductores responsables.

Por ello, estos cursos que están dirigidos a la ciudadanía en general, se llevaran a cabo del día 26 de junio al 04 de agosto, divido en tres cursos con dos horarios.

Al respecto, el primer curso será del 26 de junio al 7 de julio; el segundo curso del 9 al 21 de julio y el tercer curso de manejo inteligente se llevará a cabo del 23 de julio al 4 de agosto; todos ellos con dos horarios, de 09:00 a 12:00 horas y el segundo horario, de 12:00 a 15:00 horas.

Al concluir el curso se hará 50% de descuento en licencias

Cabe mencionar que cada curso tiene una duración de 2 semanas (1 teórica en la Academia de Policía, 1 práctica en circuito interior del desarrollo Lomas de Vista Hermosa) para hacer conciencia sobre las consecuencias de la falta de cultura vial, seguridad y prevención de accidentes.

Ubicación del curso teórico de manejo

Ubicación del curso práctico de manejo

De esta manera, la Dirección de Tránsito a través del departamento de Educación Vial, se encarga de impartir el curso en el que los participantes aprenderán las técnicas de manejo a la defensiva, reglamento de Tránsito, carreteras federales, así como las características de los accidentes en su marco jurídico.

Finalmente, cabe señalar que el cupo es limitado por lo que los interesados en tomar el curso pueden inscribirse en la Coordinación de Educación Vial de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en horario de oficina de 8:00 a 16:00 horas.

LEAVE A REPLY