DIF MUNICIPAL DE FELIPE CARRILLO PUERTO REALIZA LA XXIV SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”

0
542

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Con el objetivo de promover el desarrollo saludable y una vida libre de adicciones entre los y las adolescentes inició la XXIV Semana Nacional “Compartiendo esfuerzos” en la secundaria Leona Vicario de esta ciudad.
El director del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) inauguró la Semana Nacional en la que se realizarán pláticas sobre el alcoholismo y las repercusiones del consumo de bebidas alcohólicas en los y las adolescentes.
Durante la inauguración el profesor Adalberto Yam Pech, destacó que estas acciones son coincidentes con los objetivos del gobierno municipal que preside José Esquivel Vargas que procura acercar más a la juventud carrilloportense a las prácticas deportivas.
– El consumo de alcohol no se lleva con la práctica de los deportes, el bienestar de la juventud es nuestra prioridad, señaló Alicia Tapia Montejo, secretaria general del Ayuntamiento que asistió a la apertura junto con la regidora comisionada de salud Alma Rosa Ek Martínez.
El director del DIF reiteró en su mensaje que uno de los principales compromisos del Ayuntamiento es el impulso de acciones que promuevan una vida libre de alcoholismo durante el desarrollo de la niñez y adolescencia carrilloportenses.
Mencionó que estas actividades de la XXIV Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” que se realizan desde ayer concluirán con un cuadrangular de fútbol varonil y voleibol femenil en dicha institución educativa.

LEAVE A REPLY