Desaparece familia en Celaya; salían de una fiesta

0
715

Los ahora desaparecidos habían tenido una fiesta la noche del sábado y se quedaron a convivir hasta la madrugada

Celaya, Guanajuato.- Integrantes de la familia Bustos Escogido desaparecieron de forma misteriosa, en la colonia Los Naranjos, en Celaya, Guanajuato.

Los ahora desaparecidos habían tenido una fiesta la noche del sábado y se quedaron a convivir hasta la madrugada del domingo, según reportes.

Familiares que estuvieron con ellos señalaron que los vieron por última vez a las 5 de la madrugada del domingo.

Cuando la hija de la pareja se despertó, vio que sus padres Yolanda Escogido Navarro y Julio César Bustos Alemán, al igual que su hermano Gustavo Ángel Bustos Escogido y su primo, Luis Eduardo Escogido Navarro, no estaban en el lugar.

De la misma forma, Miguel Alejandro Rosas Mendoza y Brian Ortiz Cervantes, amigos de su hermano, tampoco han sido localizados.

En la casa de la familia faltaban algunos objetos como una pantalla, un celular y una camioneta por lo que suponen que se trató de un robo el cual se volvió violento y terminaron por llevarse a las personas.

El Ministerio Público ya cuenta con una carpeta de investigación, pero hasta ahora no hay rastro de la familia y sus amigos.

Los familiares pidieron comunicarse al Ministerio Público de Celaya para brindar información acerca del paradero de estas personas.

LEAVE A REPLY