DAN INICIO LOS CURSOS DE CALIDAD EN EL SERVICIO EN EL AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS

0
26

LÁZARO CÁRDENAS.- Con el propósito de capacitar a los ciudadanos para las oportunidades de las mejoras del Servicio para sus clientes, inició el curso ” Calidad en el Servicio” en las instalaciones de la sala de Cabildo del Ayuntamiento, realizado en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT) y la actual administración de Lázaro Cárdenas.

Con un numero significativo de asistentes, inauguró el curso Maritza del Carmen Cauich, Directora de Informática, asistiendo de igual manera en Representación del Presidente Municipal, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, el Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, quien dio la bienvenida a los asistentes al curso y agradeció al Gobernador del Estado, C.P. Carlos Joaquín González por el apoyo de estas capacitaciones en beneficio del municipio.

“Agradezco a la administración por trabajar de la mano con el gobierno del Estado y permitirnos impartir este curso de Calidad en el Servicio en el cual identificarán los lineamientos del mismo.” dijo la Coordinadora de capacitación del ICAT, Teresa de Dios Trinidad.

A dicho curso también asistió Enrique Calderón, Coordinador de vinculación del ICAT y Jeany Moo Pool, instructora de la capacitación, con duración de 6 horas iniciando el día de hoy Lunes 13 a partir de las 16:00 a 18:00 Hrs y concluyendo el miércoles 15 con el mismo horario.

La invitación sigue abierta para asistir al curso de Marketing por Redes sociales del 20 al 24 de Enero de Lunes a Viernes de 16: a 18:00 Hrs E Ingles Turístico Básico del 27 al 31 de Enero de Lunes viernes de 17:00 a 21:00 HRS.

Requisitos: CURP, Acta de Nacimiento , INE, Comprobante de Estudios a partir de 18 años.

Se entregará constancia con reconocimiento oficial y firmado por la Secretaría de Turismo.

LEAVE A REPLY