Dan a conocer la oferta turística y comercial de la zona sur de Quintana Roo

0
782

-Participaron en el viaje de promoción turística artesanos, hoteleros y restauranteros

Mérida, Yucatán.- “Redescubre la Zona Sur del Estado de Quintana Roo” fue el título de la presentación que se realizó este sábado 21 de julio en el Remate del Paseo Montejo, por parte de la coordinación administrativa de Gobierno del Estado en Mérida, Yucatán y la Cámara Nacional de Comercio de Chetumal.

Prestadores de servicios turísticos de la región sur de nuestra entidad entre los que se encontraban artesanos, hoteleros y restauranteros, montaron stands con promociones para los asistentes al evento quienes también disfrutaron la noche con música y baile caribeño amenizado por el grupo Éxodo.

Gabriela Briceño Ramírez, coordinadora administrativa del Gobierno de Quintana Roo en la ciudad de Mérida, realizó un recorrido para saludar a los participantes a quienes alentó para continuar con la promoción de sus actividades desde distintos puntos de la región brindando la oportunidad al turista de descubrir nuestra riqueza natural, histórica y cultural.

Entre los expositores se encontraban la Asociación de Hoteles del Sur de Quintana Roo, la CANIRAC, CANACO, Hotel Fiesta Inn, Hotel Casa Blanca, Hotel Capital Plaza, Hotel Los Cocos, Hotel Villa Diamante, Restaurante y Cabañas “El Abuelo” de Laguna Milagros, Los Rápidos de Bacalar, Veleando Ando, SAil Away Bacalar, Kiichpam Kaax de Felipe Carillo Puerto y Turismo de Belice.

Una gran afluencia de turistas, población local y ciudadanos quintanarroenses, tuvieron la oportunidad de aprovechar las promociones que ahí se ofertaron y conocer los atractivos de Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar que sin duda traerá beneficios a empresarios locales en esta temporada vacacional.

Estuvieron presentes la presidenta municipal del Ayuntamiento, María Luisa Alcérreca Manzanero; el director de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Mérida, Enrique Domínguez León y el Cónsul de Belice en Quintana Roo, Luis Gilberto Montero Maldonado; entre otros.

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, continúa el impulso y promoción de la zona sur desde distintas plataformas en el país, que incremente el flujo de turistas y las oportunidades de desarrollo para todos los quintanarroenses.

LEAVE A REPLY