CULMINA CON BUENOS RESULTADOS CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍAS EN ISLA MUJERES

0
209

ISLA MUJERES.- Con excelentes resultados culminó la campaña de mastografías que pusiera en marcha el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al beneficiar a más de cincuenta damas de Isla Mujeres.

Así lo dio a conocer la directora de la loable institución, Yuseli López Tec, al señalar que ha sido un compromiso del edil isleño y de su esposa la señora Paola Orrico, el velar por el bienestar de las familias isleñas, y en la lucha contra la enfermedad, a las mujeres del municipio.

“Desde el pasado mes de octubre pusimos en marcha la campaña de mastografías de manera gratuita, en el que apoyamos a más de cincuenta mujeres con sus estudios, la salud de nuestras familias es importante y combatiendo esta enfermedad si se detecta a tiempo es más tratable”, comentó la funcionaria.

Agregó que la campaña pudo arrojar buenos resultados gracias a la coordinación intermunicipal entre dependencias como la Instancia Municipal de la Mujer (IMM), la secretaría general del Ayuntamiento, entre otras.

“Es de destacarse el trabajo coordinado entre las diferentes dependencias del Ayuntamiento y más aun cuando se trata del bienestar de las mujeres, esta campaña enmarcó el mes rosa, de la lucha contra el cáncer de mama, sin embargo, debido a la buena respuesta que se obtuvo, se fueron abriendo más fechas que culminaron esta semana”, culminó.

LEAVE A REPLY