Cristina Torres Atiende inquietudes de ejidatarios de Lázaro Cárdenas

0
98

Chetumal.- Por instrucciones de la gobernadora Mara Lezama, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, atendió directamente la inquietud de ejidatarios de Kantunilkin con relación a los trabajos de introducción de tendido eléctrico y colocación de postes que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Propuso la instalación de una mesa de negociación para solicitar una cita con los responsables en la toma de decisiones en la CFE para analizar la situación actualmente imperante, independientemente de cualquier tema jurídico.

La Secretaria de Gobierno recordó que no es un tema nuevo y que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de apoyar a los hombres del campo a fin que no existan afectaciones a terceros.

Se solicitó un plazo de 15 días para presentar los documentos en los cuales los ejidatarios requieren respuesta a su exigencia sobre el pago de la indemnización por el uso de terrenos en el proyecto de introducción de energía eléctrica en la isla Holbox.

Por su parte, el presidente del Comisariado Ejidal, Víctor Pech Moo, consideró viable el plazo de 15 días para que se realicen las gestiones de atención ante la Comisión Federal de Electricidad.

LEAVE A REPLY