CREAMOS UNA MEJOR IMAGEN URBANA CON ECONÉCTATE: MARA LEZAMA

0
135

Cancún, Q. Roo.- “Somos gente buena, ayudémonos entre nosotros. Hay que cuidar las áreas verdes y reportar a quien tire la basura; esta es una colonia pionera y me encanta que sea tan unida”, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al encabezar la jornada del Programa de Limpieza de Parques y Áreas Comunes en la Supermanzana 31, como parte de ECOnéctate.

Estas limpiezas se realizan gracias a trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, como parte del eje de Justicia Social de la actual administración municipal.

“La finalidad de este programa es motivar y crear conciencia sobre el cuidado y mantenimiento de nuestros espacios de recreación y áreas comunes. Queremos mantener una buena imagen urbana, por medio de trabajos de poda, recolección de residuos, barrido fino, entre muchas acciones más”, señaló en entrevista la Primera Autoridad Municipal.

Estadísticas de la  Dirección de Servicios Públicos Municipales señalan que se ha realizado mantenimiento de poda, chapeo y limpieza en 406 parques en el municipio, se han rehabilitado 6 unidades deportivas y se han limpiado más de 140 basureros clandestinos a través del Plan Integral ECOnéctate.

En esta jornada de “Limpieza de Parques y Áreas Comunes” acompañaron a la Primera Edil: José Luis Castro Garibay, Director General de Servicios Públicos Municipales; Landy Guadalupe Canche Pantoja, Directora de Demandas Emergentes y Hugo Sánchez Orozco, enlace de Desarrollo Sustentable, entre otros, realizando supervisión de las actividades de limpieza.

LEAVE A REPLY