CONTINÚAN TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO DE LA IMAGEN URBANA EN ISLA MUJERES

0
42

Isla Mujeres Quintana Roo. – Continúan avanzando los trabajos de embellecimiento de la imagen urbana de Isla Mujeres, en el que participan un gran número se funcionarios públicos de la administración que encabeza Juan Carrillo Soberanis, como parte del compromiso por mantener un destino limpio, verde y amigable con el medio ambiente.

Fernando Bacelis Godoy, director de Obras Públicas y responsable de dicho programa, manifestó que a los trabajos que realizan los directores, subdirectores y jefes de área del Ayuntamiento, se han sumado voluntarios quienes apoyan con el barrido de calles y avenidas, pintura de banquetas, guarniciones y camellones centrales entre otras tareas por mejorar la imagen de las colonias de este Pueblo Mágico.

“Estamos avanzando poco a poco, pero seguro, ya hemos concluido en la colonia La Gloria y seguiremos hasta abarcar toda la ínsula para que tanto isleños como visitantes disfruten de un lugar limpio, que a su vez contribuya a la salud publica”, explicó Bacelis Godoy.

LEAVE A REPLY