CONTINÚA EL GOBIERNO DE NIVARDO MENA REFORZANDO LA SEGURIDAD EN LÁZARO CÁRDENAS

0
145

LÁZARO CÁRDENAS.- La actual administración del Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva ha considerado siempre una de sus prioridades la seguridad de los habitantes de cada una de las comunidades Lázarocardenses.

Trabajando en conjunto con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se han implentado diversos programas y acciones en los comités vecinales y de negocio seguro, en los cuales de fomenta la proximidad social con la corporación policial.

Dentro de estas actividades, el área de prevención del delito a cargo de los oficiales Belcy Oxte Cauich y Carlos Fernando Tziu Quetzal, contando con la presencia del secretario general del ayuntamiento Prof. Salvador Vargas Rosas, instaló en la colonia Miguel Borge Martín las alarmas vecinales y a su vez hizo entrega a los presidentes del comité de los controles de activación de emergencia, tecnología que vincula a la ciudadanía con las instancias de seguridad.

Tras una breve demostración del uso de las mismas, el Prof. Vargas Rosas comentó sobre la responsabilidad que el ayuntamiento tiene para con al integridad de las familias. “Siendo nuestro municipio un lugar tranquilo, debemos procurar que este distintivo permanezca, para ello es de suma importancia la comunicación y cercanía con la policía de Lázaro Cárdenas quienes hoy más que nunca se adaptan a estas nuevas formas de cuidarnos”. Finalizó.

LEAVE A REPLY