CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL 96 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE FELIPE CARRILLO PUERTO

0
17

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- En 96 aniversario luctuoso de Felipe Santiago Carrillo Puerto, el presidente municipal José Esquivel Vargas, encabezó la colocación de la ofrenda floral y guardia de honor en memoria del revolucionario, político y periodista que marcó la historia de la península de Yucatán con su incansable lucha social.
En ceremonia cívica llevada a cabo al píe de su monumento ubicado frente a la casa de la cultura de esta ciudad y con la presencia de la Directora General del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social Martha Silva Martínez en representación del Gobernador del estado Carlos Manuel Joaquín González, el mandatario municipal señaló que Felipe Carrillo Puerto fue una persona que trabajo para la gente y busco siempre el bienestar de los más necesitados.
En ese sentido agregó que, durante su administración y bajo los principios que rigen al pueblo maya, se seguirá trabajando por un municipio mejor, razón por la cual se destinan recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, en obras y acciones visibles que beneficien de manera directa a la ciudadanía.
Destacó que a la fecha se ha cambiado el 70 por ciento de las luminarias del municipio; acción más demanda la ciudadanía; se invierte en salud y en la remodelación de 13 clínicas en igual número de comunidades, así como en el programa de techo de lámina, acción que al término de la administración habrá beneficiado a 15 mil habitantes.
“Dejemos de vivir de la política crítica y destructiva, construyamos con la crítica positiva y hagamos juntos de Felipe Carrillo Puerto un lugar mejor”
Continuaremos trabajando de la mano con el gobernador del Estado Carlos Manuel Joaquín González, quien ha demostrado ser un hombre inteligente y de trabajo constante que ha cambiado la vida política del estado, así mismo trabajar en sintonía con el presidente de la república que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Agregó.
También estuvieron presentes Reyna Areli Duran Ovando y Luis Fernando Chávez Cepeda diputados de la XVI legislatura del congreso del estado, Cornelio Uh Jiménez general de la Cruz parlante y representante del gran consejo maya, Roger Aguilar Arroyo Presidente Municipal del municipio de Motul en el estado de Yucatán, Víctor Mass Tah Presidente Municipal de Tulum, así como expresidentes municipales, regidores, secretarios, jefes de área de la comuna e invitados.

LEAVE A REPLY