CONCLUYEN OBRAS DE TECHUMBRE EN ESCUELAS DE LÁZARO CÁRDENAS

0
219
-Hemos estado cumpliendo con prioridades en cada comunidad enmarcado en los ejes del Plan de Gobierno Municipal, la educación es uno de los prioritarios para nuestros educandos del presente y del futuro: Nivardo Mena Villanueva
LÁZARO CÁRDENAS.- El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, que preside el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, ha sido un municipio que ha pesar de las contigencias en salud y metereológicas no ha se ha detenido para continuar efectuando obras de beneficio para los Lázarocardenses , muestra y reflejo de ello, es la atinada coordinación con la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en la conclución de la construcción de techumbres en el área de impartición de educación física de la Escuela Secundaria Técnica #4 Tierra y Libertad y la Escuela Primaria Gabino Barrera.
Con éstas infraestructuras se beneficia a más de 800 alumnos que utilizan las instalaciones educativas, mejorando sus actividades recreativas, deportivas y culturales.
“Falta mucho por hacer todavia, pero hoy seguimos dejando huellas en cada lugar de las comunidades que componen nuestro Municipio a fin de ir menguando el rezago social en el que se encontraban” Indicó el edil en la supervisión que realizó de los últimos detalles de éstas obras de beneficio colectivo.

LEAVE A REPLY