Bronce para Quintana Roo en lanzamiento de Jabalina

0
1542

-Inician las acciones de Atletismo en Chihuahua y Fernanda Martín sube al pódium de ganadores en la prueba de campo

Chihuahua. – Con la participación de más de mil trescientos deportistas de Atletismo de todo el país que buscarán medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, Quintana Roo participa en esta primera etapa con una delegación conformada por 18 atletas, 13 femeniles y 5 varones, en el inicio de la disciplina en la sub sede Chihuahua.

 

Por su parte, la delegación de Quintana Roo ha cosechado su primera medalla donde la deportista Fernanda Martín Rejón se adjudicó la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina en la categoría  Sub 20, con una marca de 37 metros con 88 centímetros.

 

De esta manera inicia la participación de Quintana Roo en el atletismo en la sub sede de Chihuahua donde hoy estarán entrando en acción los demás competidores de esta disciplina en diversas modalidades, en las pruebas de campo y de pista del magno evento que se desarrolla en la Ciudad Universitaria de Chihuahua.

 

En esta primera etapa participan la categoría de 16 a 17 años de edad que competirá en la Olimpiada Nacional, mientras que la de 18 a 19 años, en el Nacional Juvenil

LEAVE A REPLY