BENEFICIA LA CARAVANA CON RUMBO A COMUNIDADES MAYAS

0
692

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Cerca de 500 personas fueron beneficiadas durante la “Caravana con Rumbo”; actividad que organizó el gobierno de José Esquivel Vargas Chak Me’ex en la comunidad de Chunhuhub y que busca llevar servicios gratuitos a las comunidades de este municipio.
Activa participación se registró durante este evento que se llevó a cabo en el domo de la alcaldía de Chunhuhub. Coordinación de control animal, registro civil, tránsito, servicios públicos municipales, COJUDEM, Ingresos, catastro, alumbrado público, DIF, entre otros., brindaron información y servicios gratuitos a la ciudadanía.
El secretario técnico Ismael Caamal Angulo, señaló que esta actividad es una iniciativa del presidente José Esquivel Vargas; que tiene la finalidad de brindar mayores oportunidades a las personas de las comunidades que requieren de dichos servicios y que no cuentan con la posibilidad de viajar a la cabecera para realizarlos.
Por su parte el secretario particular Dalton Gómez, mencionó que el presidente municipal seguirá impulsando la Caravana con rumbo para que llegue a más comunidades y beneficiar así a la población.
Al término de las actividades, funcionarios y directores de la comuna visitaron las comunidades de Dzula y X-Pichil, donde se hizo entrega de apoyos de despensa, herramientas de limpieza y equipo deportivo.

LEAVE A REPLY