AUTORIDADES Y LOCATARIOS CHECAN AVANCE DE OBRA EN EL PARQUE DE LAS PALAPAS

0
92

Cancún, Q. Roo., a 24 de febrero de 2024.- Cerca de 60 artesanos, artesanas, comerciantes de la comunidad de la Supermanzana 22 del  Parque de las Palapas, quienes han dado vida al icónico lugar en Cancún por años, se reunieron  con autoridades municipales para realizar un recorrido por las obras de remodelación y rehabilitación del espacio público.

El director de Distrito Cancún, Carlos del Castillo Álvarez, acompañado del director de Comercio y Servicios en la Vía Pública, Jesús Alberto Ayuso Magaña, destacó que la instrucción de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, es arropar a las y los artesanos así como los productos locales, para fortalecer la identidad de las y los  cancunenses; así como dar mejor bienestar para los visitantes locales, nacionales e internacionales.

En el transcurso del recorrido, los funcionarios públicos escucharon las peticiones y solicitudes de los beneficiarios, a quienes reafirmaron su compromiso con la obra, que renovará la imagen de corazón de la ciudad, con una perspectiva prioritaria para la seguridad de los peatones, y una mejor imagen alineada al nivel que merece uno de los destinos más importantes de Latinoamérica.

Del Castillo Álvarez dijo que desde el principio han estado trabajando en comunidad, ya que la prioridad para el gobierno municipal es terminar una obra emblemática en la zona fundacional de la Ciudad.

 

LEAVE A REPLY