ATIENDE PRESIDENTE MUNICIPAL, SOLICITUD DE EX TRABAJADORES DE COMUNA LOCAL

0
113

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Autoridades municipales y exempleados de la comuna local, se reunieron la tarde de este viernes en la sala de cabildo para abordar temas en relación al laudo ganado por parte de los extrabajdores durante años anteriores.
El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, en compañía del tesorero Melchor Gómez y el jurídico Eleazar Delgado Luna, presentaron ante los solicitantes, una propuesta de pago para atender los adeudos adquiridos durante administraciones anteriores.
Dicha propuesta que fue aceptada por unanimidad, comprende el pago de los adeudos por parcialidades. En ese sentido, la primera autoridad municipal explicó que, se busca que este adeudo no trascienda y que siga afectando a las siguientes administraciones, por lo que se generaran los mecanismos oportunos para dar respuesta a esta petición antes de concluir el primer semestre del 2021.
Al término de la reunión, el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, explicó que, por parte de su gobierno, se tomarán las medidas adecuadas para atender con prontitud el acuerdo y a lo que los ex colaboradores respondieron de manera positiva, agradeciendo el compromiso de presidente ante la situación.

LEAVE A REPLY