Atenea Gómez celebrará en grande a los niños y niñas con las estrellas infantiles Patylu y Tatiana

0
832

ISLA MUJERES, 19 DE ABRIL DE 2023.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, celebrará en grande a los niños y niñas con los shows de Patylu y Tatiana.
Los festivales están organizados con mucha dedicación para que los niños y niñas tanto de la Zona Continental como de la insular, se diviertan al máximo, además de otras grandes sorpresas que se tienen preparadas.
La artista Patylu se presentará en la Zona Insular el viernes 28 de abril, en el Domo Bicentenario de la colonia ‘La Gloria’, en Isla Mujeres, a partir de las 5:00 de la tarde.
Mientras que Tatiana lo hará el domingo 30 de abril, en la Zona Continental de Isla Mujeres, en el estacionamiento de la Plaza Ejidatarios, también en el horario de las 5:00 de la tarde.
Ambas cantantes gozan de mucha popularidad entre las pequeñas y pequeños en todo el país.
Patylu, asegura que su fuente de inspiración para componer es su guitarra y los muñecos que la han acompañado desde su niñez.
Disfruta de su espectáculo con los niños porque son los más sinceros del mundo y tienen un periodo de atención muy corto.
Por su parte, Tatiana ha sido nominada cinco veces a los Premios Grammy Latinos  en la categoría de mejor álbum de Música Latina para niños y ha vendido 9 millones de discos en todo el mundo.

Dejar respuesta