ASISTE EL SECRETARIO GENERAL DEL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS A LA SESIÓN SOLEMNE, DE LOS 44 AÑOS DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO.

0
628

 

LAZARO CARDENAS.- Con motivo de la conmemoración de los 44 años de la Promulgación de nuestra Constitución Política de nuestro estado de Quintana Roo, se llevó a cabo la sesión solemne la cual asistió el Secretario General Salvador Vargas Rosas, en representación del Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas Nivardo Mena Villanueva, en su discurso el Gobernador Carlos Joaquín señaló que la brecha de inseguridad se ha reducido.
Las actividades conmemorativas iniciaron con el izamiento de bandera del estado de Quintana Roo y los respectivos honores al lábaro en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno.
Después, el gobernador de Quintana Roo se trasladó a la Escuela Judicial del Estado de Quintana Roo, donde se realizó una sesión extraordinaria solemne en la que participaron los magistrados José Antonio León Ruiz, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, Juan García Escamilla, Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, Adriana Cárdenas Aguilar, Mariana Dávila Goerner, Felipe de Jesús Solís Magaña, Carlos Alejandro Lima Carvajal, Ángel Isidro Quintal Quintal, Luis Gabino Medina Burgos y Dulce María Balam Tuz.
Durante la sesión extraordinaria solemne, la guardia de honor estuvo a cargo del magistrado José Antonio León Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.
Al evento acudieron la senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, el coordinador estatal de programas federales Arturo Abreu Marín, el diputado Luis Alegre Salazar, diputados constituyentes, diputados de la XV Legislatura, titulares de las secretarías del Gobierno del Estado, presidentes municipales y dignatarios mayas.
También estuvieron Miguel Ángel Huerta Ceballos, representante de la 34 Zona Militar; el contralmirante Antonio Velasco Ríos, representante de la XI Zona Naval, y Juan Manuel Ayala Guarro, comisionado de la Policía Federal en Quintana Roo.

 

LEAVE A REPLY