Arranca el espacio virtual de conciertos “Vibras en línea”

0
321

-Con la actuación de los grupos musicales “Benny y su grupo” y “VibraZión Natural”
-El espectáculo fue visto por miles de familias quintanarroenses

Chetumal.– Con la actuación de los grupos musicales “Benny y su grupo” y “VibraZión Natural”, inició ayer el espacio virtual “Vibras en línea”, bajo auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que dirige Jacqueline Estrada Peña.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y conducido por la propia Estrada Peña y el locutor Eddie Ortega Ricalde, el espectáculo fue transmitido en vivo y llegó a miles de familias, que se encuentran en casa, protegidas ante la pandemia de la Covid-19.

“Benny y su grupo” es una de las agrupaciones más legendarias y emblemáticas de Chetumal, cuenta en su trayectoria con ocho discos LP de larga duración grabados, se le considera pionera en tocar reggae en México y ha deleitado a numerosas generaciones.

Por su parte, “VibraZión Natural”, oriunda de José María Morelos, incluye en su repertorio piezas de reggae fusión en lengua maya y español, y, desde el reggae, combina sus creaciones con el ska, el rock&roll, la cumbia, la bossa-nova y el jazz.

El espacio “Vibras en línea” se extenderá durante varios días, a las siete de la noche, a través de la página de Facebook “Cultura Quintana Roo”. En él, los integrantes de las bandas, además de tocar, exponen sus materiales discográficos y sus nuevos proyectos.

La primera jornada fue todo un éxito de público. Aún faltan por actuar “Despika”,, “Aladin Fox”, “Korto Circuito”, “Hierba Santa”, “La triple gota”, “Sin consecuencias” y “Melted Ice Cream”. Están todos cordialmente invitados a estos espectáculos.

LEAVE A REPLY