ANUNCIA ATENEA GÓMEZ “CENTRO DE LA MUJER” PARA MEJOR ATENCIÓN EN ISLA MUJERES

0
79
Isla Mujeres, Quintana Roo .- Dentro del marco de la conmemoración del “Día Naranja”, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, recorrió las instalaciones de lo que será el “Centro de la Mujer”, en donde además, anunció el nombramiento de Martha Moo Haas, como Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.
La alcaldesa, explicó que, con la finalidad de centralizar todos los servicios hacia la mujer, en próximas fechas se estará inaugurando dicho centro, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.
“Queremos brindar una mejor atención a las mujeres de nuestro municipio con la centralización de todos los servicios que se brindan a la mujer, de esta forma les ahorraremos gastos innecesarios y tiempo”, comentó Gómez Ricalde.
Detalló que el “Centro de la Mujer” contará con el centro de capacitación centro para el empleo, área jurídica, de psicología, albergue temporal, la Procuraduría de la Familia y la Instancia Municipal de la Mujer. Asimismo, se vinculará a las mujeres con los programas y servicios que ofrece el Centro de Desarrollo Comunitario, como los talleres y cursos para impulsar su empoderamiento.
De esta forma, la actual administración refrenda su compromiso de cuidar a la gente, de brindar una mejor atención a la ciudadanía y continuar con la concientización de la eliminación de la violencia hacia las niñas y mujeres.

LEAVE A REPLY