ABRIL SABIDO, ESCUCHA Y SE COMPROMETE CON HABITANTES DEL DISTRITO 15

0
980
Chetumal.- Serán los ciudadanos quienes fortalezcan la propuesta legislativa de Abril Sabido Alcérreca, luego de que la candidata a diputada de Confianza por Quintana Roo ha entablado un diálogo franco para conocer sus inquietudes y necesidades.
 
“Los ciudadanos tienen muy claro los rubros hacia dónde deben canalizarse las acciones que permitan revertir los actuales niveles de inseguridad y falta de servicios que enfrenta, no sólo la Capital, sino todo el municipio”, dijo.
 
Durante su recorrido para dar a conocer su propuesta de trabajo, Abril Sabido Alcérreca manifestó que es evidente que ni el Estado ni el Ayuntamiento han cumplido con su función de garantizar bienestar social y desarrollo.
 
“Los chetumaleños merecen mejores servicios, a eso me estoy comprometiendo con ellos, a trabajar para lograr, con su apoyo y sugerencias, que las autoridades verdaderamente cumplan con su función”, indicó.
 
Casa por casa, la Candidata de Confianza por Quintana Roo recopila el sentir de los chetumaleños quienes, por su parte, manifiestan estar dispuestos a respaldar su propuesta de trabajo.
 
Abril Sabido Alcérreca mantendrá este día su recorrido en el Distrito XV para continuar sumando voluntades y enriqueciendo su proyecto legislativo.

LEAVE A REPLY