A través del Programa “Juntos Renovemos Chetumal” ya se observan calles y avenidas rehabilitadas

0
413

-La SEOP continúa con los trabajos de rehabilitación en Chetumal con una meta a cubrir de 67 mil 607 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor
-Esta obra forma parte del programa que impulsa el gobernador Carlos Joaquín “Juntos Renovemos Chetumal” que tiene como misión atender las necesidades de la capital de Quintana Roo

Chetumal. – Se refrenda el compromiso del gobernador Carlos Joaquín, de atender las necesidades más sentidas de la ciudadanía, por lo que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se realizan los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas conforme al programa “Juntos Renovemos Chetumal”.

El titular de Obras Públicas, subrayó que actualmente diversas calles se encuentran rehabilitadas y de igual forma se continúan con los trabajos en otras vialidades, en donde se tiene una meta a cubrir de 67 mil 607 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, con lo que se trae un beneficio directo a más de 151 mil habitantes que a diario transitan por esta zona importante de la ciudad, donde se encuentran oficinas, comercios, hoteles, entre otros.

Informó que la obra se divide en cuatro sectores del primer cuadro de la ciudad, donde se invierten 59 millones 373 mil pesos.

Detalló que las calles terminadas son: En el sector uno, la Avenida Othón P Blanco entre Rafael E. Melgar y Avenida Francisco I Madero; Rafael E. Melgar entre Avenida Othón P. Blanco y Avenida Independencia; Emiliano Zapata entre Avenida Álvaro Obregón y Avenida Boulevard Bahía; Avenida José María Morelos entre Avenida Álvaro Obregón y Avenida Carmen Ochoa de Merino.

En el sector dos están culminadas la Avenida Francisco I. Madero entre Avenida Álvaro Obregón y Carmen Ochoa de Merino. El sector tres la Avenida 16 de Septiembre entre Othón P. Blanco y Álvaro Obregón; 16 de Septiembre entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino (carril derecho); Othón P. Blanco entre Miguel Hidalgo y 5 de Mayo; 5 de Mayo entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino y Carmen Ochoa de Merino entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo.

En el sector cuatro están rehabilitadas: La Avenida 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y Plutarco Elías Calles; Othón P. Blanco entre Miguel Hidalgo y Calzada Veracruz; Calzada Veracruz entre Lázaro Cárdenas y Carmen Ochoa de Merino (carril derecho) y Carmen Ochoa de Merino entre Miguel Hidalgo y Reforma (carril derecho), dijo.

Recalcó que los trabajos continúan a paso firme, en el sector dos se están rehabilitando la Avenida Othón P. Blanco entre Francisco I. Madero y Avenida de los Héroes; Avenida Carmen Ochoa de Merino entre Avenida Independencia y Avenida de los Héroes (carril izquierdo); Avenida Ignacio Zaragoza entre Avenida Independencia y Avenida de los Héroes.

En el sector tres se trabaja en la Avenida Othón P. Blanco entre Avenida Héroes y Avenida 5 de Mayo ; Avenida Carmen Ochoa de Merino entre Avenida 5 de Mayo y 16 de Septiembre ; Avenida 5 de Mayo entre Álvaro Obregón y Avenida Othón P. Blanco ;Avenida 5 de Mayo entre Avenida Carmen Ochoa de Merino y 22 de Enero ; Avenida 16 de Septiembre entre Avenida Carmen Ochoa de Merino y 22 de Enero ; Avenida 16 de Septiembre entre Avenida Othón P. Blanco y Avenida Carmen Ochoa de Merino (carril izquierdo)y en el sector cuatro la Avenida Calzada Veracruz entre Avenida Lázaro Cárdenas y Avenida Carmen Ochoa de Merino (carril izquierdo) y Avenida Carmen Ochoa de Merino entre Avenida Miguel Hidalgo y Avenida Reforma (carril izquierdo) ; Avenida Miguel Hidalgo entre Avenida Carmen Ochoa de Merino y 22 de Enero.

LEAVE A REPLY