Implementara Sofia Alcocer el “Lunes de atención ciudadana en Jose Ma. Morelos

0
1878

-Cada lunes será de atención y acercamiento ciudadano; se atenderán peticiones de la gente de manera directa

-En una semana se deberá atender cada una de las problemáticas de los morelenses; con Sofía Alcocer, los ciudadanos tendrán atención prioritaria

José María Morelos, 19 de junio de 2018.-Cuando sea Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer implementará un gobierno sencillo y cercano a la gente, tan es así que implementará el “Lunes de Atención Ciudadana”, mediante el cual, tanto la Presidenta como los regidores y directores del Municipio atenderán directamente a la población.
La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” enfatizó que dentro del Eje “Administración Municipal Cercana y Transparente”, los servidores públicos municipales tendrán la obligación de atender de primera mano las quejas, sugerencias y peticiones de cada uno de los morelenses.
Sofi Alcocer manifestó que las atenciones que se estarán brindando los “Lunes de Atención Ciudadana” tendrán que ser canalizadas en ese mismo instante de que se presente la petición, y de ser posible, que durante la misma semana se pueda dar solución a la problemática que esté planteando el ciudadano.
Finalmente, la candidata aseguró que durante su administración no habrá manejos turbios de los recursos públicos, y tampoco existirán los tratos preferenciales, y es precisamente por eso que se activará el “Lunes de Atención Ciudadana” para que todas las personas puedan tener la facilidad de exponer sus problemáticas y que san atendidas. ¡Sumemos con Quintana Roo!

LEAVE A REPLY