Más de 32 mil cuartos se construyen actualmente en Quintana Roo

0
519
-Hay certeza y certidumbre para hacer negocios, señala el gobernador Carlos Joaquín

-Toma protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya

Playa del Carmen.- Atraída por las bellezas naturales de Quintana Roo, una tierra que la recibió y le dio las oportunidades para traer a su familia en busca de mejores condiciones de vida, en 1981 la señora María Dolores López Lira inició un proyecto que actualmente se ha consolidado en el mercado del turismo.

Ella se enamoró de Quintana Roo en el año de 1976, cuando vino a trabajar como gerente de su agencia de viajes. “Yo nací en la Ciudad de México cuando todavía era el Distrito Federal. Viví un tiempo en Acapulco. En el año de 1976, me mandaron a trabajar aquí”, recuerda emocionada.

Conocida como Lolita en el medio turístico, la empresaria, directora general del Grupo Lomas Travel y de los complejos hoteleros El Dorado, asistió a la toma de protesta de la mesa directiva 2018 de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, a cargo del gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo declaró que se trabaja para que la economía del estado se consolide como una de las cinco más importantes del país con el crecimiento acelerado de empleos mejor pagados y para que sigan llegando inversiones que consoliden al estado como potencia turística regional.

Para contribuir a disminuir las desigualdades entre el norte y el sur, se impulsan nuevas rutas turísticas y se diversifica la economía para que las bondades del turismo beneficien a todas las personas y no solamente a unos cuantos como sucedió en gobiernos previos.

“Actualmente, hay 32 mil cuartos en construcción en Quintana Roo, tanto en el norte como en el sur, lo que habla de la enorme certidumbre que hay para hacer negocios”, dijo el gobernador.

LEAVE A REPLY