IMOVEQROO celebra sesión de Consejo Consultivo Ciudadano de Movilidad en Isla Mujeres y Benito Juárez

0
1341

-El IMOVEQROO dio a conocer a los integrantes de dichos consejos los alcances y resultados que el instituto ha generado desde su creación el pasado mes de Octubre.

-Cada consejo manifestó sus inquietudes sobre temas de transporte público, concesiones, así como aportaciones para mejorar la eficacia del mismo con la implementación de tecnología.

 

Cancún, Q. Roo. Con el objetivo de cumplir el compromiso que el Gobernador adquirió para garantizar un transporte público más seguro y eficiente en todas sus modalidades en beneficio de los ciudadanos quintanarroenses.

El Director General del IMOVEQROO, el C.P. Jorge Pérez Pérez en compañía de la Delegada de Benito Juárez, la Lic. Bibian Castillo Dzul sostuvieron reunión de trabajo con los “Consejos Consultivos Ciudadanos de Movilidad” en los municipios de Isla Mujeres y Benito Juárez.

La primera reunión efectuada en Isla Mujeres encabezada por la Directora de la Secretaria de Gobierno del Estado, así como el “Sindicato de Taxistas Lic. Gustavo día Ordaz” y agrupaciones rentadoras de “Carritos de Golf” fueron informados sobre los avances de la instancia y los proyectos que serán implementados , tal es el caso de la integración de tecnología GPS en los denominados “Taxis Rojos”.

Para el caso del municipio  de Benito Juárez, en el que los integrantes del consejo mostraron inquietudes sobre el reordenamiento del transporte publico en la localidad, por su parte los titulares de la instancia mencionaron que una de las fases del reordenamiento; depende en gran medida e la participación ciudadana, es por ello que el IMOVEQROO se encuentra desarrollando y perfeccionando mecanismos para medir la calidad en el servicio además de poder garantizar que cada usuario viaje seguro.

LEAVE A REPLY