Encabeza Jose Esquivel Vargas primer homenaje cívico de su administración

0
1043

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo- El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas encabezó la mañana de este lunes el primer homenaje cívico de su administración junto con los y las trabajadoras de la comuna, así como integrantes de su gabinete. Hizo un atento exhorto para trabajar por el bien de la ciudadanía sin distingo de ninguna índole.

En punto de las 8:00 de la mañana dio inicio el homenaje en el parque principal Ignacio Zaragoza con los honores a la bandera y la posterior entonación de los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano bajo las ordenanzas de la banda de guerra de la dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal José Esquivel, hizo un llamado a los servidores públicos de las diferentes áreas administrativas que el día de hoy se incorporan para cumplir y dar los resultados que la ciudadanía espera de sus autoridades.

Agregó que en el trabajo cotidiano siempre se debe tener el objetivo de dar bienestar a la población de manera ética y comprometidos a realizar una administración municipal eficiente, honesta y de rendición de cuentas.

El director de educación Noe Chablé Ruiz expuso también en breve intervención las efemérides del mes que inicia y que serán recordados por esta comuna.

Posterior al homenaje el edil carrilloportense acompañado de regidores y regidoras visitó cada una de las oficinas del palacio municipal para saludar a la plantilla laboral y presentar a nuevos titulares.

LEAVE A REPLY