TRANSFORMEMOS CANCÚN CON EQUIDAD DE GÉNERO: BERENICE POLANCO

0
173

Cancún, Q.Roo., a 17 de marzo de 2023.- “Es tiempo de fortalecer, de unirnos más, porque las mujeres de Cancún estamos transformando nuestra ciudad y este avance nadie lo detiene, juntas podemos más. El llamado es hacer equipo”, señaló la secretaria particular del Ayuntamiento, Berenice Polanco, a nombre y representación de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer convocada por la Comisión Laboral de la Coparmex-Cancún, encabezada por Jovita Portilla.

Bajo el lema “Hablemos de la Solidaridad y Equidad de Género”, la Secretaria Particular de la Comuna insistió ante las y los afiliados de la patronal que “nuestra Presidenta Municipal les envía un cordial abrazo y este mensaje es para reiterarles su compromiso de un gobierno transparente, eficiente y moderno, para seguir fortaleciendo la seguridad, para dar certeza a las inversiones”.

Berenice Polanco añadió que “seguimos trabajando nuestra estrategia Todos por la Paz para prevenir las violencias y reducir los delitos, incluidos los que son contra la mujer. Sigamos haciendo equipo, sigamos sumando y construyendo el Cancún que soñamos y que merecemos. Trabajemos por ese Cancún, mejoremos el presente pensando en un mejor mañana para las futuras generaciones”.

Explicó que el Ayuntamiento de Benito Juárez fortalece a las empresas. “Por eso, reconocemos la importancia de Coparmex como sindicato patronal independiente, quienes están unidos por un profundo compromiso por Cancún, con Quintana Roo y con México. Qué siempre colaboran con las autoridades y agrupaciones civiles para generar políticas públicas en beneficio de nuestra comunidad”, recalcó.

Nuestra Presidenta, dijo, siempre ha visto y trabajado por las mujeres. “Además, este año se declaró el de las Niñas, Niños y Adolescentes, porque somos unas convencidas de que esta sociedad mejorará en la medida que formemos mejores generaciones, que los eduquemos en valores, que les demos oportunidades, que construyamos niños felices, con oportunidades, con educación, con seguridad, que les permitan cuando sean jóvenes adolescentes formar familias felices y productivas, generar empresas y empleos dignos y que transformemos esta sociedad a partir de la raíz”, concluyó.

Dejar respuesta