TRABAJO COORDINADO DE MARA LEZAMA CON ISLA MUJERES Y LÁZARO CÁRDENAS

0
90

Cancún, Q. Roo.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, acudió el jueves a los informes de gobierno de sus homólogos de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, Juan Luis Carrillo Soberanis y Josué Nivardo Mena Villanueva, respectivamente, y reconoció la labor que han hecho en los municipios que encabezan.

Primero, Mara Lezama asistió a la Sesión Pública y Solemne en la que Carrillo Soberanis entregó su informe de gobierno, para posteriormente felicitarlo por su trabajo. “Me dio mucho gusto escucharlo rendir cuentas sobre las acciones y las metas cumplidas en beneficio de las y los isleños”, indicó.

Al terminar el evento, la Primera Autoridad Municipal de Benito Juárez fue entrevistada por los medios de comunicación sobre su Primer Informe de Gobierno. “Ayer cumplimos con la responsabilidad de rendir cuentas a los cancunenses. Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando 24/7 para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, porque Cancún es tierra de todos”, destacó.

Mara Lezama también recordó que su administración continúa con el trabajo de ofrecer mayor seguridad a los benitojuarenses: “La inseguridad es algo que nos duele a todos, y por eso es el eje más importante de mi gobierno. Estamos trabajando en mejorar la calidad de vida de los policías, debemos dotarlos de mejores herramientas y salarios, pero sobre todo, ayudarlos recomponiendo el tejido social”, afirmó.

Posteriormente se trasladó al municipio de Lázaro Cárdenas, para presenciar el informe de gobierno de Mena Villanueva. Mara Lezama felicitó al alcalde y dijo sentirse contenta de compartir y escuchar las acciones que otros presidentes municipales realizan en sus respectivas administraciones.

Al ser entrevistada sobre el trabajo en conjunto que se está realizando entre  municipios, Mara Lezama destacó que “estamos trabajando de la mano, más allá de los colores y de los partidos, y eso a los que beneficia es a los ciudadanos quintanarroenses; lo aplaudo y lo celebro, ojalá que sigamos trabajando así, siempre de  la mano en pro de la gente”.

LEAVE A REPLY