SIDDLEY LOEZA, NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL PREVENTIVA DE SOLIDARIDAD

0
90

Solidaridad, Quintana Roo.-Siddley Javier Loeza Pérez, asumió la dirección de la Policía Municipal Preventiva como encargado del despacho, quien tendrá la encomienda de darle seguimiento a las estrategias de seguridad en estrecha coordinación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para seguir fortaleciendo las acciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, en beneficio de los solidarenses.

El ahora encargado del despacho de la Policía Municipal Preventiva es egresado de la Universidad del Sur como Licenciado en Derecho y cuenta con experiencia de 19 años en Seguridad Pública.

Ha ocupado diversos cargos en las Direcciones de Seguridad Pública de los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y este municipio de Solidaridad, donde fungió como subdirector administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

El comandante Siddley Javier Loeza Pérez ratificó el compromiso de la actual administración municipal de continuar con las acciones para fortalecer la seguridad, así como las estrategias que en materia de prevención del delito se realizan.

LEAVE A REPLY