Se intensifica la acción en tenis de mesa y natación en los Nacionales CONADE 2023

0
851

-Atletas quintanarroenses ya superaron sus primeras pruebas en busca de obtener medallas para el estado

Morelos.- Con mucha intensidad se mantienen las competencias en las diferentes sedes de los Nacionales CONADE 2023, y en la que las y los atletas quintanarroenses de las disciplinas de tenis de mesa en Morelos y natación en Jalisco, entraron en acción con el objetivo de obtener medallas para la entidad.

“La acción continúa en las diferentes sedes y tenemos representantes que están dejando el corazón en cada prueba, confiamos en cada uno de las y los deportistas que están en la lucha por las medallas”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

En lo que respecta a las acciones de tenis de mesa que se disputa en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, algunos representantes quintanarroenses ya comenzaron a clasificarse al superar la primera ronda, como es el caso de Guillermo Herrera ya registró un descalabro y una victoria ante Jalisco y Chihuahua, respectivamente en la U-15.

Por su parte, Elías Ancona aparece en el primer lugar de su grupo, tras superar a Jalisco y Ciudad de México. Mientras que, Álvaro Magaña logró una victoria y una derrota sobre Durando y Nuevo León, respectivamente. Ahora los atletas avanzaron a una ronda a eliminación simple, programada para este jueves 1 de junio.

En más actividad para las y los quintanarroenses, arrancaron las acciones de la disciplina de natación en el Complejo Panamericano Metropolitano de Guadalajara, Jalisco, donde los representantes de la entidad buscarán seguir sumando medallas.

De acuerdo a la agenda de actividades, las acciones de la disciplina de natación esta programada para disputarse hasta el próximo 4 de junio.

En el primer día de eliminatorias las y los atletas que entraron en acción fueron: Tamara Constantino, Naira Sobreviela, Carlota Martínez, Jack Oliver Lund, Mateo Téllez, Yenni Blanco, Renata Vázquez, Fernanda Ortiz, Sol Navarrete, Ana Paula Palacios, Rodrigo Pérez, Jesús Aguilar Mejía, Luis Tzec y Viviana Duarte.

Dejar respuesta