Se anuncia Ley Seca para la Región Norte de Quintana Roo, por Tormenta Tropical “Zeta”

0
153

-La medida se aplica en los municipios de: Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Cozumel, Solidaridad y Tulum
-El Gobierno del Estado implementa acciones para salvaguardar la vida de los ciudadanos

Chetumal. – Como medida de prevención dada la cercanía de la Tormenta Tropical “Zeta” al Estado y con la finalidad de mantener el orden público y salvaguardar la vida de los ciudadanos, por instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), se informa a todos los propietarios y/o responsables de los establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Cozumel, Solidaridad y TULUM, que queda estrictamente prohibida su venta desde las 01:00 horas del día lunes 26 de octubre del presente año, y hasta que las condiciones meteorológicas así lo permitan.

Al respecto Yohanet Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN dijo que: “El Gobernador Carlos Joaquín implementa estas medidas de prevención en los municipios de la Zona Norte, ante la aproximación de este fenómeno natural a Quintana Roo”.

De manera temporal la venta, distribución y comercialización en todo tipo de establecimientos mercantiles, como son depósitos, tiendas de conveniencia y supermercados de los siete municipios mencionados, se suspende la venta de bebidas alcohólicas.

“Exhorto a los habitantes de Quintana Roo a estar atentos de los avisos y alertas a través de las fuentes y canales oficiales del Gobierno del Estado y a tomar las medidas preventivas necesarias a causa de este fenómeno meteorológico”, finalizó Torres Muñoz.

LEAVE A REPLY