RESPALDA MARA LEZAMA RENOVACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

0
567

-Invertirá Ayuntamiento de Benito Juárez un millón 300 mil pesos en rehabilitación de la cancha de pasto sintético en SM 230.

Cancún, Q. Roo.- Al convivir con niños del equipo “Rayitos 230” de la liga infantil de la Supermanzana 230, la Presidente Municipal Mara Lezama les informó que la cancha de pasto sintético de esa colonia será renovada, junto con otros tres recintos deportivos de este tipo, como parte de una estrategia para mantener la promoción al deporte.

“Nos habían hecho una petición porque su pasto sintético, que es como alfombra en la cual juegan todos los días, ya está en condiciones bastante complicadas y les raspaban las rodillas, lo que queremos hacer es levantarla y que quede el pasto nuevecito”, anunció.

Sentada a media cancha, rodeada por los pequeños futbolistas y sus padres de familia, Mara Lezama explicó que recientemente se anunció la rehabilitación de las canchas de pasto sintético también en las Supermanzanas 21, 102 y 235, que fueron elegidas para corregir su deterioro gracias a la petición que los propios habitantes hicieron llegar mediante sus demandas a la autoridad vía wathsapp al 9988448035 de “Reporta y Aporta”.

“Estos espacios son para que los niños puedan venir, hacer deporte, que les vengan a echar muchas porras sus papas, abuelitos, tíos, entrenadores, amigos y lo que queremos es seguir trabajando en pro del deporte”, dijo.

Junto con el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González, la Primera Autoridad Municipal agregó que cualquier actividad física es una clave para llevar una vida sana, combinada con alimentación adecuada y además, se desarrollan valores como son el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, los cuales los acompañarán en su vida adulta.

De igual forma, la Presidente Municipal recibió las denuncias comunitarias de los habitantes de la zona y constató las acciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales como parte del Plan Integral “ECOnéctate”, mediante Ias que se remozó el pequeño parque a un costado de dicha cancha, con limpieza de áreas jardinadas, banquetas y calles, barrido manual y con máquina, limpieza de captadores pluviales, pintura y reparación de juegos infantiles así como de ejercitadores.

Dejar respuesta