REHABILITA GOBIERNO DE BENITO JUAREZ JUEGOS INFANTILES DEL PARQUE DE LA PALAPAS

0
213

– La Presidenta Municipal suma esfuerzos para mantener espacios públicos de calidad para la ciudadanía

– Nuevamente las familias cancunenses podrán disfrutar de este espacio de diversión y convivencia

Cancún Q. Roo a 30 de enero de 2023.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó un recorrido de supervisión para constatar las actividades de mantenimiento y la reapertura del área de juegos infantiles en el Parque de la Palapas de la Supermanzana 22, a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos, y de la misma manera, afinar detalles para la rehabilitación del comedor en el parque.

La Primera Edil, acompañada por el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Salvador Diego Alarcón; el director de Servicios Públicos, José Antonio de la Torre Chambé y distintas autoridades municipales, supervisaron las labores de mantenimiento en el área de juegos infantiles, tales como, pintura y lavado general del módulo de juegos, reparación de puente con madera de la región y fabricación de escalera con soga, entre otras cosas.

Durante su visita al espacio de esparcimiento, Ana Patricia Peralta convivió con familias que disfrutaban de los juegos, tras un año de encontrarse cerrados,  resaltando que estas actividades son importantes para promover la unión entre la ciudadanía y los servidores públicos, ya que se realizan trabajos en conjunto para detectar problemáticas y darles una atención correspondiente a las necesidades de la zona.

Además, se le dio mantenimiento y rehabilitación a una mesa y sillas, para presentar una muestra de nuevo diseño, lo que estuvo a cargo del director de Distrito Cancún, Carlos del Castillo, quien le explicó a la Presidenta Municipal y los asistentes, el resultado total de la obra.

Durante el recorrido, la Primera Edil platicó con comerciantes, visitantes y vecinos de la zona, quienes expusieron su sentir con base a los trabajos realizados en el parque y sus principales necesidades generales, expresando que están dispuestos a colaborar para generar la mejor versión del “Parque de las Palapas”.

Dejar respuesta