Reciben servidores públicos estatales pago de estímulos por antigüedad

0
76

-Se pagaron los estímulos por años de servicio a trabajadores con antigüedad de 20, 25, 30, 35 años o más al servicio del Gobierno del Estado
-509 trabajadores beneficiados

Chetumal.- Derivado de la situación por la que se atraviesa por el embate del Covid-19, ha sido necesaria la atención de condiciones extraordinarias que han requerido una reorientación presupuestal para privilegiar la salud de los quintanarroenses e implementar programas de apoyo social y de reactivación económica. Sin embargo, el garantizar el pago de todas y cada una de las prestaciones salariales para los servidores públicos del gobierno estatal, ha sido prioridad de la presente administración estatal.

En este sentido, la encargada de la Oficialía Mayor y Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, señaló que fueron pagados en su totalidad los estímulos por años de servicio a 509 trabajadores con antigüedad de 20, 25, 30, 35 años o más al servicio del Gobierno del Estado.

Para el pago del estímulo por años de servicio se erogaron 27.3 millones de pesos a 509 trabajadores, de los cuales 101 son de base y 408 de confianza.

La responsable de la Oficialía Mayor, reiteró que el pago de las prestaciones salariales está garantizado para todos los trabajadores del poder ejecutivo estatal, destacando la instrucción del gobernador Carlos Joaquín, de cumplir en su totalidad con los derechos laborales de los servidores públicos estatales, haciendo el máximo esfuerzo para que no sufran afectación alguna durante el embate de la pandemia por el Covid-19 que nos aqueja.

LEAVE A REPLY