Realiza IMOVEQROO operativo contra  propaganda publicitaria y polarizados de transporte público

0
608

Las revisiones se realizaron en tres puntos estratégicos en la ciudad de Cancún.

-El IMOVEQROO Delegación Benito Juárez en sus revisiones permanentes exhortó de forma verbal a 45 operadores de transporte público para retiro de publicidad y polarizados.

 

Cancún, Q. Roo. – Con el objetivo de cumplir el compromiso que el Gobernador adquirió para garantizar un transporte público más seguro y eficiente en todas sus modalidades en beneficio de los ciudadanos Quintanarroenses.

 

El Director General del IMOVEQROO giró las instrucciones correspondientes para que cada delegación en el estado, lleve a cabo monitoreo en relación al desempeño de operadores y unidades de Transporte Terrestre Estatal, así como Taxis en cumplimiento a la Ley de Movilidad del estado de Q. Roo.

 

La nueva Ley de Movilidad del Estado de Q. Roo en su Artículo 122 Fracción XII, prevé la prohibición de alteraciones o modificaciones en cualquier forma sin aprobación expresa o por escrito del diseño, estructura o construcción original de las unidades prestadoras del servicio de transporte público, con la finalidad de garantizar la seguridad de pasajeros y usuarios; la Delegación Benito Juárez procedió a implementar revisiones, para exhortar de forma verbal a operadores, quienes procedieron a efectuar el retiro de publicidad y polarizados.

45 operadores exhortados verbalmente para retiro de publicidad y polarizados.  

15 unidades de las empresas TTE, Maya Caribe e Isla mujeres procedieron al retiro de propaganda y polarizados que impedían la visibilidad al interior del vehículo.

30 exhortos verbales a operadores para mantener las unidades libres de publicidad, que impedía la visibilidad la interior de la unidad.

los Números económicos de unidades que retiraron publicidad y polarizado. TTE 635, 234, 125, 349, 690, 350, 811, 132, 049-ISLA 067, 011- MC 100, 141, 086, 139.

 

LEAVE A REPLY