Programa de Verificación Vehicular “IMOVEQROO CUIDA TU SEGURIDAD 2019”

0
730

-El IMOVEQROO actúa en apego a la Ley de Movilidad y resoluciones legales emitidas

Cancún.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), con el objetivo de garantizar un transporte público digno y de calidad, da seguimiento al Programa de Verificación Vehicular “IMOVEQROO CUIDA TU SEGURIDAD 2019” para vigilar que el servicio de transporte público estatal se preste bajo condiciones óptimas de operación y así brindar un servicio de calidad.

La Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo garantiza el derecho a la movilidad conforme a los principios de seguridad, eficiencia, calidad y sustentabilidad, por lo que todas las modalidades incluidas en ella, deben respetar y operar en apego a la legalidad, acreditando la autorización, permiso o concesión correspondiente.

Ante el interés de plataformas digitales para operar en el Estado, este Instituto no ha sido notificado para permitir que puedan prestar el servicio bajo esta modalidad sin contar con la acreditación correspondiente. Por tal motivo, en carencia de certeza de legalidad en los hechos referidos, se invita respetuosamente a la ciudadanía a evitar hacer uso de esta modalidad de servicio.

LEAVE A REPLY