El Panteón Alamos de Cancún es utilizado como centro de rituales satánicos

0
1225
Se puede percibir el olor a muerte, la oscuridad que le dan los árboles que se encuentra a rededor del panteón  Alamos de Cancún.

Se puede percibir el olor a muerte, la oscuridad que le dan los árboles que se encuentra a rededor del panteón que cubren todas las tumbas que se encuentran rotas y desvalijadas y donde se a simple vista se aprecian cadáveres fueras de sus tubas, huesos tirados, cráneos rotos, cartas con nombres, velas negras, oraciones a la santa muerte y fotos de personas en las más de 500 tumbas que albergan el panteón conocido como “Los Alamos” en Cancún.

El Panteón Alamos de Cancún es utilizado como centro de rituales satánicos 

Más allá de las historias que puedan contar las personas que vigilan el descanso eterno de aquellas almas que vagan por esta morada de muerte, se aprecia el saqueo que se genera en las criptas.

A la hora que se abren las puertas del infierno para poder invocar a las fuerzas del mal, para que los rezos, oraciones, prácticas de magias y misas negras se realicen en el interior del panteón sin que se pueda hacer nada para evitar estos actos.

El Panteón Alamos de Cancún es utilizado como centro de rituales satánicos 

Según vecinos del Panteón Alamos de Cancún, son muy comunes estas prácticas, de las cuales se pueden escuchar lamentos, oraciones a la santa muerte y al mismo rey de los infiernos, a la vez que se escucha los destrozos que se hacen a las tumbas para extraer los cuerpos que ahí descansan.

Antonio Jiménez, vecino del lugar, comenta que en los diez años que tiene viviendo en los alrededores del panteón es muy común presenciar estos actos desde su ventana, donde se observa personas que brinca las bardas de la 1 a las 3 de la mañana, sobre todo en Noviembre, mes en el cual aumenta la práctica de la brujería, específicamente del 31 de octubre al 1 de noviembre.

El Panteón Alamos de Cancún es utilizado como centro de rituales satánicos 

Antonio recuerda que su amigo fue sepultado en Panteón Alamos, y a quien conoció sonriendo, hoy tiene fotos de sus restos mortales sin su cabeza ya que esta fue robada para practicar magia negra.

Hoy en día este lugar se encuentra en el olvido y sin seguridad, esto debido a la zona donde se encuentra, además que han amenazado a quienes han llegado a vigilar y cuidar del lugar.

Los veladores comentan que no solo han llegado a presenciar las prácticas que ahí se realizan, también han llegado a ver que ahí se manifiesta la muerte y  que sin duda el mismo rey de los infiernos se presenta cuando se le invoca para beneficiar a aquellos que creen en él.

LEAVE A REPLY