MI GOBIERNO ESTÁ ABIERTO AL ESCRUTINIO: MARA LEZAMA

0
479

-La Presidente Municipal participa en la Conferencia “Tribunal de Justicia Administrativa, Tribunal anticorrupción”.

Cancún, Q, Roo.- El gobierno municipal se conduce con honestidad y transparencia y está sujeto al escrutinio de todos, particular y especialmente en el ejercicio de los recursos públicos, aseveró la Presidente municipal Mara Lezama, al iniciar la conferencia “Tribunal de Justicia Administrativa, Tribunal anticorrupción”.

Ante a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo que impartieron la conferencia, la Presidente Municipal destacó que, en ese espíritu, su administración, incorporó a los ejes de gobierno la eficiencia y la transparencia, y que es la norma que rige a todo el municipio.

Señaló que la capacitación a los servidores públicos, sobre todo a los que cumplen tareas de fiscalización e interactúan directamente con los contribuyentes, es parte de las acciones que se han puesto en marcha desde el inicio del presente gobierno.

“Se tiene que procurar un cambio en la cultura hacia el gobierno. Los mismos ciudadanos, los empresarios, tienen que asumir que la corrupción nos cuesta a todos, nos afecta a todos”.

Combatir estas malas prácticas, aseguró, es tarea de todos, y resaltó que, desde el primer día de gestión, fue enfática en señalar que habrá cero tolerancia a la corrupción.

LEAVE A REPLY