Más de 200 constancias entregadas a través del  Micrositio de la COJUDEQ

0
83

Cancún.-  Ya son más de doscientos los espacios deportivos en Quintana Roo que cuentan con su Constancia de cumplimiento de los lineamientos sanitarios que se encuentran enlistados en el Micrositio de la COJUDEQ.

 

Se mantiene el exhorto para que realicen su registro en el Micrositio y puedan obtener la certificación que avala la COFEPRIS a través de los Servicios Estatales de Salud.

 

Es muy importante resaltar que este trámite es completamente  gratuito y se realiza desde la página www.qroo.gob.mx/cojudeq

 

Son 5 pasos a seguir y que se detallan en el Micrositio, empezando por el registro del establecimiento, luego la capacitación de los verificadores internos, posteriormente la adecuación e implementación de lineamientos y protocolos, se continúa con la revisión y dictaminación y por último se lleva a cabo la verificación continua.

 

Hasta el momento hay un total de 205 espacios deportivos que han logrado su Constancia que otorga la COJUDEQ y se encuentra la distribución de la siguiente manera por municipio:

Benito Juárez lidera en el número de lugares acreditados con 128, Othón P. Blanco cuenta con 32, Solidaridad 24, Cozumel 7,  Isla Mujeres 6, Puerto Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto con 2 establecimientos en cada municipio, Tulum y José María Morelos siguen con 1 y en Lázaro Cárdenas ninguno.

LEAVE A REPLY